11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 28 marzo 2024 | Policiales

Cuatro personas fueron detenidas en tres allanamientos en San Lorenzo

Dos de ellos son menores de edad a los que se les secuestró cocaína en uno de los domicilios allanados. En otro dos procedimientos detuvieron a dos personas más requeridas por la justicia.
Cuatro personas fueron detenidas en tres allanamientos en San Lorenzo En la mañana de ayer miércoles, la policía realizó una serie de allanamientos en San Lorenzo en los que quedaron detenidas cuatro personas, dos de las cuales son menores de edad.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, el primer procedimiento se realizó en las primeras horas de la mañana en la zona de calle Fournier por parte de la Comisaría 7ma junto con el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT).

Allí, obtuvieron como resultado la detención de dos menores de edad junto con el secuestro de envoltorios que al parecer tenían cocaína, precisaron desde la Jefatura en un escueto parte policial.


Foto: Prensa URXVII

Asimismo, sobre media mañana también del miércoles, el GOT y la Comisaría 1ra realizaron allanamientos en domicilios de calle 7 jefes al 1800 y Rivadavia al 1300, en barrio Mitre, donde detuvieron a dos personas que eran requeridas por la Justicia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg