Continúa la investigación a la barra de Central y fue detenido otro hombre cercano a Pillin Bracamonte
Se realizaron nueve allanamientos en domicilios de Rosario y Granadero Baigorria. El hombre de 46 años de edad es un allegado al fallecido ex líder de la barra brava del club que está siendo investigado.
En un cuantioso operativo encabezado por las fuerzas de seguridad en este miércoles, la policía detuvo a Leopoldo Martín “Pitito” Martínez, un hombre de 46 años de edad que pertenece a la barrabrava de Rosario Central.
La Tropa de Operaciones Especiales encabezó este procedimiento dictado por los fiscales Alejandro Ferlazzo, Georgina Pairola y Luis Schiappa Pietra, que tuvieron la finalidad de continuar con la investigación por los asesinatos de Pillín Bracamonte y Rana Attardo, los dos barras de Central asesinados en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.
Fueron en total 9 allanamientos realizados en Rosario y Granadero Baigorria, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación: en Ecuador al 2300 (dos domicilios), Sánchez de Loria al 0 bis, Uruguay al 4200, Colombia al 2400, Calle 9 al 2500, Schmild al 3800, y Doctor Riva al 5400 de la ciudad de Rosario; y en Pasaje Solís al 700 de la localidad de Granadero Baigorria.
Oficialmente, desde la Fiscalía investigan “el hurto de un teléfono celular en la escena del doble crimen de Bracamonte y Attardo, ocurrido el pasado 10 de noviembre en bulevar Avellaneda y Reconquista. Además de la aprehensión de “Pitito” Martínez, se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa”.