11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 08 febrero 2023 | Policiales

Continúa la búsqueda de Natalí, la joven que desapareció en Puerto San Martín

Pese a que la familia recibió un llamado en el que la chica dijo que se encontraba bien, la búsqueda sigue activa ya que aún no han podido dar con su paradero.
Continúa la búsqueda de Natalí, la joven que desapareció en Puerto San Martín
La familia de Natalí Ayelén Rau, la adolescente de 16 años que el lunes por la noche desapareció de la casa de su abuela en la zona de Alicia Moreau de Justo y Rosario en la localidad de Puerto General San Martín, continúa con su búsqueda tras más de un día y medio sin aparecer.

Según la familia, en la jornada del martes les informaron que la vieron caminando sola por la ciudad de Rosario. Además, aseguran que la propia Natalí se comunicó a través de un número privado con un familiar y aseguró que “estaba bien” y pidió que “deje de circular su foto y no la busquen más”.

Pese a ello, sus allegados no han bajado la búsqueda y esperan dar con su paradero. “Estamos desesperados buscándote, esperando llamadas tuyas o de alguien que te haya visto. Volvé Nati, no importa lo que hayas hecho”, escribió en Facebook una familiar.

Cabe destacar que tienen ciertas sospechas de que alguien la estaría ayudando a “esconderse”, por lo tanto durante la jornada de este miércoles iban a concurrir a la Comisaría de Puerto San Martín para dialogar con la policía y continuar con las tareas de búsqueda.

La joven es de estatura mediana, cabello castaño, de contextura delgada y tez blanca. Al momento de su desaparición vestía top blanco, calza corta de color negra y zapatillas negras. Cualquier dato que sirviese comunicarse al 911, vía redes sociales a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, al 03476 – 435484 o al número 03476 – 15352431.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg