11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
lunes, 08 junio 2020 | Policiales

Compró artículos robados de un periodista y ahora está preso

Sucedió en Venado Tuerto, un hombre compró elementos denunciados como robados, para luego venderlos en su comercio de electrónicos. La víctima del robo era un periodista de la localidad. Eel imputado tenía desarmada la computadora, con un claro fin de lucrar con la venta de las partes de la misma”, sostuvo el fiscal.
Compró artículos robados de un periodista y ahora está preso Un hombre de 58 años cuyas iniciales son CDG quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Damián Cassullo por el delito de encubrimiento agravado. La medida cautelar fue impuesta por 30 días por el juez Benjamín Révori en una audiencia llevada a cabo esta mañana a raíz del planteo formulado por el fiscal del MPA.

El imputado es investigado por Cassullo como autor del delito de encubrimiento agravado por haber actuado con ánimo de lucro.

Ánimo de lucro

“La atribución realizada al imputado se hizo porque recibió una notebook marca Apple; una cámara de fotos profesional; dos tarjetas de memoria y una batería marca Canon”, enumeró el fiscal. “Todos estos elementos fueron denunciados como sustraídos el pasado lunes por un periodista de la ciudad de Venado Tuerto”, destacó el fiscal y agregó: “si bien el imputado no participó del delito, sí recibió los elementos sustraídos a sabiendas de su origen ilícito y con la finalidad de venderlos en su local de servicio técnico de artículos electrónicos de Venado Tuerto”.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ