11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialOpinionPoliticaPolicialesGremial
miércoles, 13 marzo 2024 | Policiales

Como en “El robo del Siglo”: intentó hacer un boquete para entrar a robar en una casa

Sucedió en la madrugada de este miércoles en San Lorenzo. Un vecino denunció que un sujeto intentaba romper la pared para ingresar a su cochera. La policía lo detuvo.
Como en “El robo del Siglo”: intentó hacer un boquete para entrar a robar en una casa
Casi como en “El robo del Siglo”, cuando un grupo de seis delincuentes con armas de utilería hicieron un boquete en la pared para sacar el dinero del Banco Río de Acassuso, un hombre intentó romper la pared de una vivienda de San Lorenzo, presuntamente con intenciones de ingresar a robar.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, sucedió alrededor de las 2:15 de la madrugada de este miércoles en la zona de calle Santiago del Estero y Fray García, donde un hombre solicitó la presencia policial y dijo que un individuo intentaba ingresar a su casa rompiendo la pared de la cochera, en la parte trasera de la vivienda.

Fue así que los agentes vieron al sujeto en cuestión a quien le dieron la voz de alto. Sin embargo, este se dio a la fuga corriendo por las vías férreas, causa por la cual, previo una persecución, le dieron alcance procediendo a su aprehensión y traslado a sede policial. Una vez en la misma fue identificado como un hombre de 30 años domiciliado en la ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg