Comerciante sanlorencino se defendió a los tiros en un intento de robo
El propietario de un local ubicado en calle Rioja y Alem se defendió a los tiros cuando ingresaron a robar a su comercio. Uno de los delincuentes ingresó con una itaca y se retiró asustado tras la actitud del dueño.
No se encontraron resultados.El dueño de un comercio de la ciudad de San Lorenzo se defendió con su arma cuando una mujer y un hombre, este último con una itaca, ingresaron a robar en la noche del domingo al local ubicado en calle Rioja y Alem, en barrio Capitán Bermúdez.
Según quedó registrado en las cámaras de la granja de Osvaldo, una mujer ingresó cerca de la medianoche y comenzó a mirar hacia todos lados, preparando el terreno para el robo. A los pocos segundos, su compañero entró al comercio con una itaca en la mano y le exigieron dinero al dueño del negocio.
El lugar de darle la plata, Osvaldo decidió sacar su arma, apuntó al ladrón e intentó disparar, aunque la bala no salió porque el arma tenía colocado el seguro. Sin embargo, el delincuente que ingresó armado, evidentemente asustado, se retiró rápidamente del lugar. Su compañera, también se fue con las manos vacías luego de pedirle al dueño del local que no dispare.
En los últimos cuatro años la granja sufrió alrededor de una decena de robos. Lo ocurrido ayer quedó completamente registrado en la cámara de seguridad del negocio.