11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesDeportesProvincialC.BermudezEn VIVO
domingo, 30 junio 2024 | Policiales

Clausuraron un bar que no tenía habilitación y dos boliches en Capitán Bermúdez

El primero fue durante la noche del sábado y los restantes en la madrugada del domingo, ya que se pasaron del horario de cierre que es a las 4:30. Los operativos fueron encabezados por personal de Inspección General de la Municipalidad.
Clausuraron un bar que no tenía habilitación y dos boliches en Capitán Bermúdez
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un bar y dos boliches fueron clausurados en Capitán Bermúdez, estos últimos por incumplir el horario de cierre que, por una ordenanza municipal presentada por el intendente en 2022, está establecido a las 4:30 de la mañana.

La primera clausura se dio anoche cerca de las 21 horas en un local tipo bar ubicado en la intersección de Simón Bolívar y Centenario, en barrio Villa Cassini, por no tener la correspondiente habilitación municipal para funcionar como tal.

Además, durante la madrugada del domingo se efectuó el cierre de dos bares/boliches, uno de ellos el reconocido “Marea”, ubicado sobre Av. San Lorenzo (Ruta 11) al 700 y el otro denominado “Impulso”, que se encuentra sobre la misma traza en intersección con calle Eva Perón, en la zona de la “parada del 20”.

En el caso de estos últimos, la clausura tuvo que ver netamente con “pasarse” del horario de cierre estipulado por una ordenanza municipal aprobada por el Concejo en 2022, que establece que los viernes, sábados y vísperas de feriado el cierre del establecimiento deberá ser a las 4:30 del día siguiente.

Los operativos fueron encabezados por personal de Inspección General de la Municipalidad de Capitán Bermúdez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg