11Noticias Lo Último DeportesRedesGremialJudicialNacionalesGremial
martes, 27 diciembre 2022 | Policiales

Circulaba con una licencia de conducir trucha por la autopista y le retuvieron el vehículo

Lo detectaron en un control policial en el peaje del kilómetro 22 de la Autopista Rosario - Santa Fe. El hombre fue demorado por algunos minutos y comprobaron que no tenían ninguna licencia de conducir activa.
Circulaba con una licencia de conducir trucha por la autopista y le retuvieron el vehículo
Un hombre fue demorado por la policía en el peaje del kilómetro 22 de la Autopista Rosario - Santa Fe por circular con una licencia de conducir trucha. Ocurrió en la mañana de este martes y el vehículo quedó a disposición del área de Tránsito de Puerto General San Martín.

Personal policial de Seguridad Vial realizaba un operativo de control vehicular en el lugar mencionado, cuando detuvieron la marcha de un automóvil Renault Fuego, conducido por un hombre identificado como G.F.P., oriundo de Rosario.

Los uniformados le pidieron la documentación correspondiente y, al exhibir la licencia nacional de conducir clase A2 2 (para triciclos y cuatriciclos), notaron que presentaba “anomalías en su impresión”, consignaron en el parte oficial, por lo que solicitaron un informe de la misma.

Desde la central del 911 indicaron que el involucrado no tenía ninguna licencia de conducir activa. Ante ello, realizaron los trámites de rigor y el vehículo fue puesto a disposición de Tránsito Municipal, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Imagen ilustrativa (Notife)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg