11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 28 marzo 2024 | Policiales

Choque y vuelco en Autopista Rosario Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez

En la mañana de este jueves se produjo un importante accidente de tránsito en inmediaciones del kilómetro 8 de la Autopista Rosario - Santa Fe, a metros de acceso a Capitán Bermúdez. Tres personas heridas fueron trasladadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Choque y vuelco en Autopista Rosario Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez En la mañana de este jueves, comienzo del feriado por Semana Santa y su empalme con el del Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, se produjo un importante accidente de tránsito en el kilómetro 8 de la Autopista Rosario - Santa Fe a la altura de la localidad de Capitán Bermúdez.

Allí, por motivos que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Gol Country y una camioneta Toyota Hilux colisionaron fuertemente y la última terminó volcada sobre uno de sus laterales.

Producto del choque, al menos tres personas oriundas de la Ciudad de Buenos Aires que viajaban en el automóvil debieron ser trasladadas por servicios de emergencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios y personal de la Policía de Seguridad Vial. El tránsito se encuentra reducido.

Es dable mencionar que en la zona se están desarrollando obras sobre el carril lento, por lo que se presume que, al intentar evitar la fila de autos detenidos, el conductor de la camioneta realizó una maniobra en la que terminó colisionando con el Gol y volcando.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg