11Noticias Lo Último PolicialesDeportesPoliticaRosarioNacionalesEn VIVO
jueves, 04 marzo 2021 | Policiales

Choque de camiones en autopista Rosario Córdoba, uno transportaba tolueno y explotó con el conductor en el interior

Fue a primera hora de este jueves cuando dos camiones colisionaron y explotó uno de ellos. El conductor del camión incendiado falleció dentro del habitáculo.
Choque de camiones en autopista Rosario Córdoba, uno transportaba tolueno y explotó con el conductor en el interior Esta madrugada en la Autopista Rosario - Córdoba cerca del Ingreso a la localidad de Cañada de Gómez, mano hacia Rosario, dos camiones impactaron mientras circulaban en el mismo sentido.

Por causas que se tratan de establecer, uno de los vehículos que llevaba tolueno chocó en la parte trasera a otro que llevaba cereales . Como consecuencia del impacto y del incendio, el chofer falleció en el acto.

Walter Corsetti, jefe de Operaciones de Zona Centro de Bomberos Voluntarios, dijo a La Capital que en principio se cree que el choque de los camiones "se dio por alcance", es decir que en principio los dos vehículos se encontraban en movimiento. "El vehículo iba adelante llevaba cereal y el que lo chocó desde atrás tenía tolueno. Con el impacto, este último estalló y se incendió. Su chofer murió en el acto y el del otro camión salió bien", agregó.

Además, indicaron que seis bomberos tuvieron que ser asistidos por intoxicación por inhalación de humo.

Foto: El litoral

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg