11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
miércoles, 23 noviembre 2022 | Policiales

Chocaron a un Fiat 600 que circulaba por la Autopista Rosario - Santa Fe

El siniestro vial se registró en horas de la tarde del martes entre las localidades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. El “fitito” fue chocado desde atrás por un Chevrolet Astra. Los conductores de ambos rodados resultaron con algunos golpes.
Chocaron a un Fiat 600 que circulaba por la Autopista Rosario - Santa Fe
En la tarde del martes, un Fiat 600 que circulaba por la Autopista Rosario - Santa Fe fue colisionado por un Chevrolet Astra en la mano hacia Santa Fe, entre las localidades de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo.

El siniestro vial se registró cerca de las 18 horas a la altura del kilómetro 13,5 donde acudió la policía. Al llegar constataron la colisión entre el “fitito” conducido por un joven de 27 años, llamado S.S.H, oriundo de Timbúes y un Chevrolet Astra conducido por el llamado B.H.A de 59 años de Rosario.

Ambos conductores resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados en dos ambulancias hacia el hospital Granaderos a Caballo. El primero fue diagnosticado con politraumatismos y escoriaciones leves en tanto que el segundo presentaba escoriaciones en ambos brazos y rostro de carácter leve.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg