jueves, 24 noviembre 2022 | Policiales

Cayó en Puerto un ladrón que intentó matar a un hombre para robarle en Rosario

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona oeste rosarina el 1 de septiembre. El detenido junto a otro sujeto ingresaron a una vivienda en la madrugada a robar y, cuando el propietario se despertó, le dispararon dejándolo gravemente herido. Este jueves, Eric L. de 20 años fue detenido en Puerto General San Martín ya que era requerido por la Justicia a raíz de este hecho.
Cayó en Puerto un ladrón que intentó matar a un hombre para robarle en Rosario
Publicidad

En la mañana de este jueves, cayó un delincuente en la ciudad de Puerto General San Martín que era buscado por haber intentado matar a un hombre para perpetrar un robo en su vivienda en la zona oeste de Rosario el 1 de septiembre, hecho por el cual ya había dos personas detenidas.

La Brigada de Homicidios del Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este jueves tres allanamientos, en calle Amenábar al 7000 y Bertole 7000 de la Ciudad de Rosario, y en calle Junin 500 de Puerto Gral. San Martín. En este último domicilio detuvieron al llamado Eric. L de 20 años, quién era requerido por la fiscalía de Homicidios.

Los efectivos de la AIC realizaron tareas investigativas en relación al hecho de fecha 1 de septiembre del corriente año, donde resultó víctima O.V de 61 años con varios disparos en un robo a su vivienda. Es por ello que este Jueves por orden de la Dra. Georgina Pairola, los agentes procedieron a realizar una serie de allanamientos obteniendo como resultado la aprehensión de uno de los requeridos, a quien le secuestraron un teléfono celular, y quedó a disposición de la Fiscalía.


Títulos de interés:
>Rosario iguala el récord de crímenes en un año
>Cayó en Emiratos Árabes un jefe narco colombiano que llevaba cocaína de Rosario a Dubái


Así fue la detención de Eric L. de 20 años en su casa de Puerto General San Martín

Según un parte de prensa emitido oportunamente por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), un hombre fue imputado y puesto en prisión preventiva hasta el 30 de noviembre en una audiencia del día 5 de septiembre, acusado por el delito de encubrimiento agravado al proceder de un delito especialmente grave (homicidio criminis causa en grado de tentativa) al haber adquirido un auto Chevrolet Prisma sabiendo que horas antes había sido robado por el joven detenido hoy.

En base al relato de la Fiscalía, a las 5:15 am del 1 de septiembre dos hombres armados (uno sería Eric L.) ingresaron a una vivienda de calle Méndez al 3000 de la ciudad de Rosario donde robaron dinero en efectivo y un televisor Smart de 42”.

Cuando la víctima se despertó y notó la presencia de extraños en su domicilio, comenzó a gritar por lo que le efectuaron al menos dos disparos de arma de fuego que impactaron en el abdomen y en el muslo, para luego huir del lugar a bordo del vehículo de la víctima.

A raíz de las heridas sufridas, el hombre de 61 años debió ser trasladado al HECA donde fue intervenido quirúrgicamente y permanecía internado en Terapia Intensiva.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts