Esta tarde, una mujer y su hija que circulaban en automóvil por una calle rural detrás de Capitán Bermúdez, cayeron en la cuneta del camino y estuvieron más de cuarenta minutos hasta que alguien las encontrase.
No se encontraron resultados.
Sucedió detrás de la localidad de Capitán Bermúdez, en jurisdicción del pueblo de Ricardone. Cerca de las 18:00 hs, Verónica F. de 38 años domiciliada en dicho pueblo, viajaba junto a su hija de un año y medio hacia la localidad de C. Bermúdez, por este camino rural que se ubica al oeste 400 metros de la autopista Rosario - Santa Fe.
Según comentó la mujer, en momentos; el automóvil se salió del camino y comenzó a dar tumbos dentro de una gran cuneta y luego de 50 metros quedaron atrapadas dentro del vehículo.
Se estima que la mujer y su hija, pasaron más de 40 minutos esperando que alguien las encuentre. Cabe destacar que el automóvil no se veía por la gran profundidad del desagüe y los pastizales.
Luego de que un vehículo se percatara del accidente, se llamó al sistema de emergencias. Allí participaron el SIES, efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez.
Tanto la mujer como la niña, tuvieron lesiones fuertes en la zona de la cabeza. La menor fue trasladada hasta el Hospital de Niños en la ciudad de Rosario.