11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
sábado, 22 octubre 2016 | Policiales

Caso Marlene: ya está el resultado de las pruebas de ADN

El caso de la joven violada y asesinada en Oliveros tuvo un importante avance. Ya se realizaron las pruebas de ADN que fueron obtenidas de la ropa de Marlene Franco.
Caso Marlene: ya está el resultado de las pruebas de ADN Las pruebas de ADN realizadas fueron aportadas a la querella, pero pretenden preservar los resultados para no interrumpir en la investigación.

Los abogados que patrocinan a Alicia, mamá de la adolescente asesinada en Oliveros, confirmaron al portal Info Maciel que se les anunció el resultado de las pruebas que se habían recolectado en cuanto a la ropa y otros elementos vitales que hacen a la investigación.

Cabe destacar que la familia aguardaba por las muestras las cuales son de vital importancia para continuar con el caso, a más de cinco meses del brutal ataque que terminó con la vida de Marlene, cuando volvía de bailar.

Por el caso está detenido un joven de 20 años, oriundo de Oliveros, quien desde el día del femicidio fue aprehendido y fue imputado por el fiscal Leandro Lucente. Se encuentra alojado con prisión preventiva sin plazos en la cárcel de Coronda.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ