
No se encontraron resultados.La justicia sanlorencina dispuso que Brian "El Gordo" González, principal sospechoso en el
asesinato de Analía Rivero, continúe tras las rejas hasta la llegada del juicio oral.
Por pedido de la Fiscalía, a cargo del Dr. Juan Carlos Ledesma, el juez Juan Eduardo Filocco ordenó que
González continúe con prisión preventiva. El joven, imputado como partícipe necesario del asesinato de la chica de 18 años, se encuentra en el penal de Coronda desde hace un mes, cuando se entregó tras ser perseguido por la policía.
El Dr. Norberto Olivares, abogado de la familia Rivero, recordó que González "se presentó espontáneamente" ante la justicia por que se "vio cercado" y dijo que el acusado "reconoce que estuvo en el lugar del hecho; reconoce lo que dio origen a la balacera, que es el conflicto dentro del boliche, y reconoce que sube a la famosa camioneta (Toyota) Hilux color clara y que iba con otras personas".
Olivares remarcó que aun hay otras dos personas que permanecen prófugas, entre ellas la novia del principal acusado, y sostuvo que González permanecerá preso de manera indefinida, hasta la llegada del juicio oral y durante todo el proceso.
La madre de Any se expresó en Facebook
A través de la red social, como lo hace habitualmente, Mónica Rivero dejó algunas palabras en su muro de Facebook: "Quiero dar gracias a Dios por que esta a nuestro favor moviendo su mano y no nos abandona. SEGUIMOS confiando en El, q vamos a lograr hacer justicia por completo".
"Tambien quiero dar gracias a todas la personas que nos estuvieron acompañando hoy, que son los que estan desde el comienzo, los cuales estos son mis peores momentos, y me siento contenida por todos ellos,están para alentarme, darme un abrazo un beso o una palabra de fuerza!!! No tengo con que pagar todo eso, un millón de gracias a todos ustedes. Aunque la lucha continua.. que Dios nos renueve las fuerzas y muchas bendiciones para todos. TKMMMM"(SIC).