11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 21 junio 2022 | Policiales

Carcarañá: robaron una moto y el subjefe de la Comisaría los persiguió en su auto particular

Dos hombres iban a bordo de una camioneta y, tras amenazar con un arma a un motociclista, le robaron el rodado. Luego, la policía comenzó a patrullar la zona y el subjefe de la Comisaría 3ra salió a buscarlos en su propio auto. Finalmente hallaron la camioneta pero los delincuentes escaparon.
Carcarañá: robaron una moto y el subjefe de la Comisaría los persiguió en su auto particular
Otra vez, un robo se produjo en la región, precisamente en Carcarañá: dos delincuentes que iban a bordo de una camioneta le sustrajeron el rodado a un motociclista a punta de arma. Sin embargo, lo particular del hecho fue que el subjefe de la comisaría local salió a buscar a los ladrones en su propio auto.

Alrededor de las 22 horas del lunes, un vecino de la localidad de Carcarañá ingresó a la comisaría 3ra de dicha ciudad para denunciar que minutos antes, dos masculinos armados que se desplazaban en una camioneta Ecosport gris le habían robado su motocicleta Honda XRE 300cc negra.

Rápidamente, los efectivos de dicha dependencia policial se subieron al móvil y comenzaron un patrullaje por la zona en busca de los mismos. Lo llamativo fue que el propio Subjefe de la Comisaría decidió subirse a su propio auto para colaborar con la búsqueda.

Fue así que el uniformado pudo observar al vehículo en cuestión en la zona de calles Smidling y Río Colorado, el cual iba detrás de una moto. Sin embargo, al notar la presencia policial se dieron a la fuga, perdiendo de vista también a la motocicleta.

Posteriormente, en calle San Martín y Smidling, los agentes observaron a la camioneta que los esquivó por lo que emprendieron una persecución, dándole alcance a la EcoSport en calle 25 de mayo y colectora de vías férreas, cuyos ocupantes se dieron a la fuga por los campos de zona rural colindantes.

Más tarde, la policía pudo saber que dicho automóvil también había sido sustraído en la ciudad de Roldán el cual, por orden de la Fiscalía en turno de Casilda quedó secuestrado en la Comisaría 3ra. La fiscalía también ordenó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Información oficial de la UR XVII

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ