11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 23 noviembre 2021 | Policiales

Carcarañá: circulaba en un furgón con una licencia de conducir trucha

El hombre fue detenido en un control de rutina en la autopista a Córdoba. Al presentar su carnet de conducir se constató que era falso. Fue llevado a la Comisaría y el fiscal ordenó que le forme una causa judicial.
Carcarañá: circulaba en un furgón con una licencia de conducir trucha
En la tarde del lunes, un hombre fue detectado en un control de rutina en la Autopista Rosario - Córdoba cuando circulaba en un furgón de una empresa con una licencia trucha. Ocurrió a la altura de la localidad de Carcarañá.

Cuando personal de Seguridad Vial detuvo e identificó al conductor del utilitario le solicitaron la documentación correspondiente, por lo que exhibió cédula de identificación del vehículo a nombre de AVÍCOLA LOS MOLINOS S.R.L, seguro vigente y licencia de conducir.

Se consultó los datos a la Dirección General de Policía referente a la licencia, por lo que informaron que no registra licencia de conducir activa el llamado M.D., de 40 años, de Casilda. Seguidamente se se lo traslado a sede de comisaría 3ra.

El Fiscal en turno, Dr. Trevissan del MPA de Cañada de Gómez ordenó que se realicen los tràmites de rigor, se le impute al hombre el delito del artículo 296 de Código Penal por la utilización de material apócrifo, se lo identifique con fichas dactiloscópicas, se constate el domicilio y que recupere su libertad.

Respecto del rodado indicó que sea entregado a su titular, acreditando la documentación correspondiente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg