11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
miércoles, 28 octubre 2020 | Policiales

Capitán Bermúdez: entregaba un pedido y le robaron la moto al cadete

Ocurrió el martes por la noche cuando el delivery de la rotisería “Hoy Pago yo” sufrió el robo de su motocicleta mientras entregaba un pedido. Afortunadamente se dio con el rodado y lograron recuperarlo.
Capitán Bermúdez: entregaba un pedido y le robaron la moto al cadete Fue alrededor de las 20:30hs en la localidad de Capitán Bermúdez. Una mujer de 59 años de edad, cocinera de la parrilla “Hoy Pago yo” de la localidad, denunció que al cadete de la rotisería le habrían robado la moto.

El robo se produjo en calle Plumerillo al 400, cuando aparentemente el cadete estaba repartiendo pedidos en esa zona. Personal policial comenzó una recorrida y pidió colaboración para dar con el paradero de la motocicleta Honda color rojo que tenía la inscripción “Indio” en el tanque de nafta.

Vecinos de calle Malvinas Argentinas y Av. Belgrano expresaron haber divisado la motocicleta sustraída, que tenía las mismas características y dieron aviso al 911.

Personal policial se acercó al lugar y con la autorización del propietario, un hombre de 52 años de edad, realizó una requisa en el domicilio logrando dar con la moto robada en una vivienda lindera al fondo de un pasillo, la cual se encontraba detrás de una casa precaria.

Se procedió al secuestro de la misma y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg