11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 23 marzo 2023 | Policiales

Capitán Bermúdez: desbarataron dos bunkers de droga en Barrio Copello

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó dos domicilios del barrio de la zona oeste de la ciudad y detuvo a dos hombres. Además, secuestró material estupefaciente valuado en 350 mil pesos.
Capitán Bermúdez: desbarataron dos bunkers de droga en Barrio Copello
La Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico realizó ayer por la tarde una serie de allanamientos en dos viviendas de barrio Copello de Capitán Bermúdez, donde detuvo a dos personas y desbarató dos bunkers de droga.

Los procedimientos se realizaron en calles Bahía Blanca y Nicaragua y en Bahía Blanca al 80. Como resultado, aprehendieron a dos hombres mayores de edad, los llamados Lucas Gabriel B. de 30 años y Ariel Agustín R. de 48.

Además, los agentes incautaron 145 envoltorios de cocaína, documentación de interés para la causa, cigarrillos de armado casero con marihuana, un celular y dinero. Según pudieron establecer, los lugares serían puntos de narcomenudeo (bunkers). De acuerdo a los datos aportados por voceros de la AIC, el valor aproximado de lo secuestrado sería de $350 mil pesos.



Por el momento, los efectivos continúan con la investigación para establecer si los detenidos pertenecen a alguna banda. Ambos contarían con antecedentes tanto en el fuero provincial como federal. La investigación, que lleva un par de meses en el Barrio Copello, busca desbaratar la venta al menudeo en dos viviendas "bunkers".

Interviene Juzgado Federal 3, Sec. "B" Fiscalía Federal 2 por Infracción a la Ley de Drogas N° 23.737.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ