11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
martes, 18 enero 2022 | Policiales

Cambios en la Policía de Rosario: Natalio Marciani será el nuevo jefe

El traspaso de mando se realizará este martes a las 18 en un acto en la sede de la Jefatura de la URII. Marciani relevará a la Jefa Provincial Emilce Chimenti, quien también se había hecho cargo de la policía rosarina tras la multitudinaria marcha por el homicidio del arquitecto Joaquín Pérez en octubre del año pasado.
Cambios en la Policía de Rosario: Natalio Marciani será el nuevo jefe
Este martes a las 18 horas se efectivizará a través de un acto un nuevo cambio en la Jefatura de la Policía de Rosario: Natalio Marciani asumirá como jefe de la Unidad Regional II, mientras que Betiana Governatori lo hará como subjefa, relevando al Comisario Marcelo Mendoza, quien ocupaba esa función.

Cabe recordar que desde el pasado mes de octubre, tras la marcha contra la inseguridad en Rosario convocada por el asesinato del arquitecto Joaquín Pérez, la jefa de la policía provincial Emilce Chimenti se había hecho cargo de la jefatura de la URII y venía desempeñando la doble función.

Natalio Marciani ya estuvo en funciones como subjefe de la Policía que comandó el fallecido Adrián Forni y luego estuvo unos meses a cargo de la URII hasta que se oficializó en ese lugar a Luis Maldonado.

Marciani se egresó en la escuela de Cadetes en 1997. Desde entonces, prestó servicios entre otros destinos en la Comisaría 18 de Rosario, Brigada de Investigaciones de Auge, Comisaria 7 Rosario, Sustracción Automotores, Dirección de Seguridad Rural Lo. Pumas, Oficina de Análisis de Articulación de Procesos, División Operaciones, subjefatura de la URI, Jefe de la División Judicial de Rosario, Unidad Regional IV de Casilda y su último destino fue el Departamento Relaciones de Provincia.

Por su parte, Betina Governatori llega a la Subjefatura de la Unidad Regional II con un extenso recorrido por la fuerza policial desde su graduación en 1999. Inició su carrera en la Comisaría 20, y luego pasó por las Comisarías 7 y 5, Relaciones Policiales de la escuela de cadetes, división Estudios, Sumarios Administrativos de Rosario, Oficina de Análisis Criminal de la URII como subjefa, en l. Secretaría de Investigación Criminal de Ministerio.

Luego fue trasladada a la Unidad Regional VI de Constitución, Comisaría 13, División Informaciones, División Personal y desde 2017 viene trabajando en Rosario, primero en la División Persona, luego como jefa de Sumarios administrativos hasta que pasó a estar a cargo de la Inspección de Zona.

Fuente: La Capital

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ