jueves, 22 septiembre 2022 | Policiales

Cambiaron las autoridades de la Unidad Regional de policía de San Lorenzo

Este jueves asumieron el nuevo jefe y subjefe designados por el Ministerio de Seguridad Provincial en la Unidad Regional XVII de policía. Martin Alejandro Báez, quien se desempeñaba como segundo, ahora pasó a estar al mando, mientras que como subjefe fue puesto en funciones Diego Marcelo Grasso.
Cambiaron las autoridades de la Unidad Regional de policía de San Lorenzo
Publicidad

Este jueves, en horas de la tarde, asumieron nuevas autoridades a cargo de la Jefatura de la Unidad Regional XVII de policía del Departamento San Lorenzo, informaron voceros policiales. De esta manera, el nuevo Jefe es el Director de Policía Martin Alejandro Báez, quien hasta el momento se desempeñaba como subjefe desde el mes de abril.

Además, como Segundo Jefe fue designado Director de Policía Diego Marcelo Grasso, quien pasó por varias reparticiones de la Unidad Regional I de la ciudad de Santa Fe.

Este cambio se dio por orden del Gobierno de la Provincia bajo la Resolución del Ministerio de Seguridad Nro. 0321/ 22.


Títulos de interés:
>Se viene una semana de temperaturas extremas
>Ganó Argentina y San Lorenzo es una fiesta

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la jefatura policial siendo presidida por el Sr. Director de Coordinación General, dependiente del Ministerio de Seguridad, Aníbal Rodríguez; el Sr Jefe de Policía de la Provincia Director General de Policía Miguel Ángel Oliva; la Sra. Jefa de Unidad saliente Directora de Policía Silvia Puchetta y los Jefes y Jefas de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts