11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
viernes, 17 septiembre 2021 | Policiales

Buscan a una niña de 2 años secuestrada por su madre en una visita supervisada

Se trata de Maria Victoria Gancedo, de dos años de edad, quien está desaparecida desde el 3 de septiembre. La niña fue llevada por su madre en una visita supervisada, y temen que pueda llevarla a Brasil.
Buscan a una niña de 2 años secuestrada por su madre en una visita supervisada El viernes 3 de septiembre a la tarde, Luiza Dolinski Da Costa fue a visitar a su hija en su régimen de visitas supervisadas en una plaza. En momento en que el supervisor se encontraba distraído tomó a su hija María Victoria Gancedo Dolinski de 2 años, corrió media cuadra, se subió un taxi y huyó de la Plaza República de Paraguay del barrio de Recoleta.

Se dio a la fuga sin suministrarle a la familia información alguna del paradero de la niña. Apagó su celular para que no la localizaran y desde entonces, nadie sabe nada de ellas.

El padre de la niña, Julio César Gancedo realizó la denuncia policial correspondiente y se le dio intervención a la Fiscalía Contravencional Penal y de Faltas N° 14 de la Ciudad de Buenos Aires. La causa que está caratulada como “secuestro” dada las particularidades del caso.

Se dio intervención a Policía de la Ciudad, Búsqueda de Personas, Policía Federal Argentina, Migraciones e Interpol. Missing Children, la organización de búsqueda de menores también colabora.



La mujer que se llevó a la niña padece problemas psiquiátricos y de adicción, los que motivaron que la jueza dispusiera que la menor debiera permanecer viviendo en la casa de su abuela paterna, Mónica Braun, y le quitaron la tenencia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg