Buenos Aires: una mujer mató a su ex pareja cuando él se quería llevar la pelopincho
Una discusión por una pileta de plástico terminó con un horrendo final. La mujer ya fue detenida y será imputada por homicidio agravado por el vínculo.
Un joven de 23 años de edad fue asesinado de una puñalada tras discutir con su ex pareja por intentar llevarse una pileta de lona tipo pelopincho.
El hecho ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de San Miguel. La agresora ya fue demorada, y espera ser imputada por homicidio agravado por el vínculo, pena que prevé una prisión perpetua en caso de que la Justicia la declare culpable.
Axel Carlos De Andrea tenía 23 años de edad y fue hasta la casa de su ex pareja, Lourdes Ríos, de 28 años de edad, a buscar sus pertenencias tras la separación de la relación que habían mantenido hasta hace pocos días.
Entre las cosas que el joven reclamaba se encontraba la pileta de lona que, según información policial, había comprado. La mujer, madre de tres hijos de una pareja anterior, se negó a que se lleve la pelopincho. Allí discutieron, y Ríos buscó un cuchillo para romper la lona, pero todo pasó a mayores y la mujer lo terminó atacando.
De Andrea quedó malherido, y llegó a un centro médico ya sin vida producto de la pérdida de sangre. La mujer fue detenida horas más tarde, y los tres menores puestos a disposición de un familiar de la madre.