11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
viernes, 23 julio 2021 | Policiales

Bermúdez: una mujer cruzaba la calle y fue embestida por una moto

Ocurrió en la tarde de ayer en plena ruta 11 en Capitán Bermúdez. La mujer tuvo que ser hospitalizada y el conductor del rodado fue atendido en el SAMCO local y dado de alta en el momento.
Bermúdez: una mujer cruzaba la calle y fue embestida por una moto En la tarde del jueves, una mujer tuvo que ser hospitalizada en San Lorenzo luego de haber sido embestida por una moto cuando cruzaba Av. San Lorenzo a la altura de calle Florida en Capitán Bermúdez.

El siniestro se produjo minutos antes de las 17:15 hs. Al arribo policial, la mujer, que fue identificada como B.A.M de 65 años domiciliada en Bermúdez, estaba tendida en la cinta asfáltica junto con personal de tránsito.

Según le manifestó a los efectivos había sido embestida por una motocicleta. Al lugar llegó una ambulancia del SIES, examinaron a la femenina y luego la derivaron al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Por su parte, el conductor de la moto fue identificado como A.D.I. de 38 años, también oriundo de esta localidad, quien manifestó que venía circulando por Av. San Lorenzo en sentido hacia el sur y que, al cruzar el semáforo ubicado en la intersección con calle Florida, se le cruza una señora y la choca, provocando la pérdida del control del rodado y cayendo junto a la motocicleta.

Debido a que presentaba dolencias fue derivado al SAMCO local “Reynaldo Barrionuevo”, donde fue examinado por una doctora y le dio el alta a los pocos minutos. Luego, fue trasladado junto con el rodado a la Comisaría 2da.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg