11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSaludRosarioPoliticaGremial
miércoles, 26 abril 2023 | Policiales

Bermúdez: un motociclista fue demorado por circular con una licencia de conducir trucha

El hecho se registró el martes por la tarde en un control de Tránsito Municipal en la Avenida San Lorenzo de Capitán Bermúdez. Le labraron un acta de infracción y le llevaron la moto al corralón.
Bermúdez: un motociclista fue demorado por circular con una licencia de conducir trucha
En horas de la tarde del martes, un hombre de 43 años fue demorado en Capitán Bermúdez por circular en su moto con una licencia de conducir trucha. El hecho se registró en un control de Tránsito Municipal que se realizó en la intersección céntrica de Avenida San Lorenzo y Tucumán.

Según precisaron voceros de la Unidad Regional XVII de policía, agentes del Comando Radioeléctrico recibieron un pedido de colaboración por parte de los Inspectores municipales ya que detuvieron la marcha de una moto Guerrero G90cc verde que circulaba sin patente.

Además, al corroborar la licencia del conductor clase A.2.1 B.1 a nombre de O.C.S de 43 años con domicilio en Fray Luis Beltrán, detectaron mediante “Sistema Fiscalizar” que era apócrifa.

Ante ello, los actuantes procedieron a realizar una consulta con la fiscalía en turno, poniéndola al tanto de los pormenores del hecho, quien ordenó el secuestró de la licencia de conducir y la motocicleta con su respectivo rótulo de secuestro frente a dos testigos, elevando el procedimiento con acta del mismo y que se le labre un acta de Infracción Municipal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg