viernes, 23 septiembre 2022 | Policiales

Bermúdez: robó una cartera, quiso tomar un remís y lo detuvieron cuando salía de la remisería

El hecho se produjo en la mañana de este viernes en la zona céntrica de Capitán Bermúdez. El ladrón le robó el bolso a una señora mayor y cuando quiso tomar un remís, fue detenido por un policía que estaba en el lugar y personal de Tránsito municipal.
Bermúdez: robó una cartera, quiso tomar un remís y lo detuvieron cuando salía de la remisería
Publicidad

Un hombre fue detenido esta mañana en Capitán Bermúdez mientras intentaba abordar un remís para escapar luego de que le robara la cartera a una mujer mayor en la zona céntrica de la localidad. En un principio fue aprehendido de forma civil por un policía que estaba en la zona y un Agente municipal de Tránsito.

El hecho se registró cerca de las 9 de la mañana en la zona de Santiago y Rivadavia. Allí, un delincuente le robó la cartera a una mujer de alrededor de 70 años, bajo la amenaza de que si gritaba le iba a disparar.

Luego de ello, personas que vieron lo sucedido dieron aviso de lo ocurrido a un móvil de Tránsito Municipal que circulaba por Avenida San Lorenzo, indicando hacia dónde se dirigía el sujeto.


Títulos de interés:
>Detuvieron a dos jóvenes en Puerto por robar cables en el frigorífico Mattievich
>Una camioneta chocó a dos jóvenes por la Avenida Interurbana y se dio a la fuga

Tras seguirlo por alrededor de 200 metros, el agente municipal notó que el masculino intentó abordar un remís en la esquina de San Lorenzo y Santa Fe, pero que el conductor le indicó que debía dirigirse hacia la agencia, ubicada a unos 20 metros frente a la Estación de Trenes, a pedir el viaje.

Cuando el masculino salía del local, fue interceptado por el agente de tránsito y un policía de San Lorenzo que lo aprehendieron y dieron aviso al Comando Radioeléctrico local, que lo llevó detenido y le secuestró la cartera que minutos antes le había sustraído a la mujer.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts