11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 23 septiembre 2022 | Policiales

Bermúdez: robó una cartera, quiso tomar un remís y lo detuvieron cuando salía de la remisería

El hecho se produjo en la mañana de este viernes en la zona céntrica de Capitán Bermúdez. El ladrón le robó el bolso a una señora mayor y cuando quiso tomar un remís, fue detenido por un policía que estaba en el lugar y personal de Tránsito municipal.
Bermúdez: robó una cartera, quiso tomar un remís y lo detuvieron cuando salía de la remisería
Un hombre fue detenido esta mañana en Capitán Bermúdez mientras intentaba abordar un remís para escapar luego de que le robara la cartera a una mujer mayor en la zona céntrica de la localidad. En un principio fue aprehendido de forma civil por un policía que estaba en la zona y un Agente municipal de Tránsito.

El hecho se registró cerca de las 9 de la mañana en la zona de Santiago y Rivadavia. Allí, un delincuente le robó la cartera a una mujer de alrededor de 70 años, bajo la amenaza de que si gritaba le iba a disparar.

Luego de ello, personas que vieron lo sucedido dieron aviso de lo ocurrido a un móvil de Tránsito Municipal que circulaba por Avenida San Lorenzo, indicando hacia dónde se dirigía el sujeto.

Tras seguirlo por alrededor de 200 metros, el agente municipal notó que el masculino intentó abordar un remís en la esquina de San Lorenzo y Santa Fe, pero que el conductor le indicó que debía dirigirse hacia la agencia, ubicada a unos 20 metros frente a la Estación de Trenes, a pedir el viaje.

Cuando el masculino salía del local, fue interceptado por el agente de tránsito y un policía de San Lorenzo que lo aprehendieron y dieron aviso al Comando Radioeléctrico local, que lo llevó detenido y le secuestró la cartera que minutos antes le había sustraído a la mujer.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ