Un delincuente robó una importante suma de dinero de un kiosco de barrio Centro de Capitán Bermúdez. El hecho se registró en los primeros minutos del jueves 18, alrededor de las 00:45, en un negocio que se encuentra ubicado en Avenida San Lorenzo entre Tucumán y 9 de Julio, a menos de 100 metros de la Comisaría 2da.
Según contaron desde el local a
11Noticias, el vendedor estaba por cerrar cuando ingresó un hombre que dijo que iba a comprar un atado de cigarrillos. En ese momento, mostró lo que sería un arma o algún elemento cortopunzante que portaba en su mano derecha oculto en la manga de la campera.
Seguidamente, le exigió al empleado que le diera las cajas de seguridad donde guardaban el dinero y después le pidió que se metiera al baño “o sino le pegaba dos tiros”, relataron desde el local. “Parece que fue directo a la plata, porque no robó ni la moto, ni el celular ni la mochila de Joaquín (el empleado)”.
De esta manera, el delincuente se alzó con una importante suma en efectivo, que asciende a aproximadamente 460 mil pesos, que iba a ser destinada a realizar pedidos de mercadería. “Se llevó bastante dinero, pero lo bueno es que Joaquín (quien atendía el negocio) está bien y sin lesiones”, señalaron en un descargo realizado en redes sociales.
“Obviamente queda mucha bronca e impotencia que en un minuto se lleven lo que tanto te cuesta recaudar para pagar los gastos fijos que conlleva el negocio. La vida de Joaquín vale más que lo que este miserable se llevó”, cerraron.