11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
sábado, 03 julio 2021 | Policiales

Bermúdez: identificaron al ciclista fallecido en el choque con un camión

Gabriel Omar Muñagurria, un rosarino de 26 años, fue el joven que falleció en horas del mediodía de este sábado cuando cayó de su bicicleta y fue arrollado por un camión en el paso a nivel del ingreso sur a Capitán Bermúdez.
Bermúdez: identificaron al ciclista fallecido en el choque con un camión  Minutos antes de las 12 del mediodía de este sábado, Gabriel Omar Muñagurria de 26 años oriundo de Rosario, falleció tras ser arrollado por un camión. El siniestro fatal se produjo en el paso a nivel de Ruta Nacional 11 y Lugones, en el límite entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

El conductor del camión Fiat IVECO, identificado como M.R.D oriundo de Bermúdez, manifestó a la policía que venía circulando en sentido hacia el norte cuando, al pasar una bicicleta por las vías, el ciclista cayó sobre el asfalto y lo arrolló con el balancín. Allí, de forma inmediata detuvo su marcha.

El fiscal interviniente Dr Ortigoza, ordenó que se aplique protocolo de estilo, se convocó al Dr. Barral al lugar quien constató el fallecimiento del ciclista. Además, se convocó al Gabinete Criminalístico de San Lorenzo y el Gabinete Científico de AIC Rosario.



El tránsito permaneció cortado por varias horas, mientras que se realizaron desvíos por calles internas. Además, una formación de ferrocarril tuvo que detener su marcha algunos metros antes de las vías, lo que complicó aún más los desvíos, ya que quedó interrumpido el paso a nivel de Av. Pomilio por el tren. Finalmente, pasadas las 15 horas, el tránsito fue liberado.

Cabe mencionar que, como señalaron los vecinos a 11Noticias, no es la primera vez que un ciclista o motociclista pierde el control de su rodado y cae al cruzar el paso a nivel.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg