11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
miércoles, 19 abril 2023 | Policiales

Bermúdez: dos detenidos por robar caños de agua de una vivienda de Villa El Prado

Los aprehendidos tienen 18 y 31 años circulaban con caños de bronce de los que no pudieron explicar su origen. La policía logró establecer que los habían robado en la vivienda de una persona mayor.
Bermúdez: dos detenidos por robar caños de agua de una vivienda de Villa El Prado
Dos hombres de 18 y 31 años fueron detenidos en las últimas horas en barrio Villa el Prado de Capitán Bermúdez acusados de robar caños de un tanque de agua en el techo de una vivienda.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial recorría la zona de Villa el Prado cuando en calle Guido Spano al 20 vieron que dos personas transitaban de forma pedestre, quienes al notar la presencia de los policías, aceleraron su marcha tratando de huir.

Atento a esto, los uniformados los aprehendieron y los identificaron como D.U.B. de 18 años y B.J.E. de 31, ambos con domicilio en la localidad. Los mismos llevaban consigo dos trozos de caños de Hidrobronz de 1,60 y 1,70 mts. de longitud, cortados en sus extremos, de los cuales no pudieron explicar su procedencia. A raíz de esto, ambos fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 2da por razones de jurisdicción.



Seguidamente, los efectivos procedieron a realizar una requisa por la zona para establecer de dónde habían sacado los caños, logrando determinar que fueron cortados de una vivienda de calle Eva Perón al 400, donde se domicilia una persona mayor de edad, siendo estos pertenecientes a la bajada de agua del tanque de dicha vivienda.

Interviene la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ