11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
martes, 10 enero 2023 | Policiales

Bermudez: detuvieron a un joven que había agredido a su madre

Sucedió en barrio Villa El Prado de Capitán Bermúdez en la jornada del lunes. Sus padres llamaron a la policía y pidieron que se lo llevaran detenido.
Bermudez: detuvieron a un joven que había agredido a su madre
Un joven de 20 años fue detenido en su domicilio de barrio Villa El Prado de Capitán Bermúdez luego de que se pusiera violento con su madre y la agrediera verbalmente. Sucedió durante la jornada de ayer lunes.

Personal policial fue comisionado a una vivienda de calle Estrada al 50, donde se estaría produciendo un “desorden familiar”. Al llegar, un hombre de 63 años dijo que su hijo estaba agresivo dentro de la casa, en el segundo piso, indicaron voceros de la Unidad Regional XVII de policía.

Ante ello, y con la autorización del hombre, ingresaron a la vivienda donde la madre del agresor les contó que hace dos días que tenía problemas con su hijo el llamado A.E.J de 20 años, quién en reiteradas veces la agredió verbalmente. Por este motivo, pidió ayuda a los uniformados para que se lo llevaran de la casa.

Los policías intentaron dialogar con el individuo pero este los agredió verbalmente y se negaba a acompañarlos. Fue así que debieron aprehenderlo y trasladarlo a sede de comando.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg