11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesDeportesProvincialC.BermudezEn VIVO
martes, 02 julio 2024 | Policiales

Bermúdez: dejó la camioneta estacionada y se la robaron en la puerta de su casa

Sucedió en horas de la tarde del lunes en barrio Celulosa. Al salir una hora después, se dio cuenta que el vehículo ya no se encontraba. Incluso, ha recibido llamados extorsivos desde Chaco diciendo que si entregaba una suma de dinero le devolvían el rodado.
Bermúdez: dejó la camioneta estacionada y se la robaron en la puerta de su casa
Un vecino de la ciudad de Capitán Bermúdez fue víctima del robo de su camioneta cuando ésta se encontraba estacionada en la puerta de su domicilio de Avenida Pomilio al 300, en barrio Celulosa, en inmediaciones de la empresa homónima. Sucedió en horas de la tarde del lunes.

Según contó Hernan, propietario del rodado, ayer llegó a su casa a las 13:15, estacionó la chata frente al domicilio y una hora después, volvió a salir en busca de documentación que se había olvidado en el vehículo, pero notó que este ya no estaba.

Al lugar acudió la policía y, gracias a las cámaras de seguridad de la casa de sus padres, ubicada a pocos metros de la suya, pudieron comprobar que entre las 14:10 y las 14:15 pasó un sujeto que sería quien cometió el robo.

Asimismo, el damnificado relató que no es el primer hecho de estas características que ocurre en el último tiempo en la zona ya que, “en la otra cuadra de mi casa robaron un Fiat Uno también a las dos de la tarde. Se ve que como sale la gente Celulosa se mezclan con los trabajadores”, sostuvo.

Llamados extorsivos

Luego del trago amargo por el robo, Hernan manifestó que “la frutilla del postre” fue que ha recibido llamados en los que le pedían dinero a cambio de la devolución de la camioneta.

“Hay dos o tres que me están llamando diciendo que tienen la camioneta, que quieren 200 mil pesos. Yo les pedí que me manden la foto de la camioneta y enseguida me cortan”, dijo al tiempo que relató que uno de los llamados fue con característica de la ciudad de Resistencia, Chaco.

En caso de que alguien tenga alguna información del rodado, una Chevrolet S-10 dominio EOC 496 color gris, el propietario pidió que se comuniquen directamente con la policía a través del 911 o a la seccional más cercana.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg