En la mañana de este domingo, otra vez un “robacaños” fue detenido en barrio Centro de Capitán Bermúdez. Con una modalidad que crece en la localidad y que
el viernes dejó dos detenidos, el presunto delincuente andaba por los techos y se llevó caños de agua de las viviendas.
Ocurrió en calle Jujuy al 800 alrededor de las 7 de la mañana, cuando un vecino llamó al 911 debido a que había un hombre merodeando por su techo. Al lugar llegó la policía y fueron avisados de que el sujeto bajó y se dio a la fuga caminando por calle 9 de Julio hacia el Oeste.
Con esa información, los efectivos se dirigieron por Av. Belgrano y al llegar a calle 9 de julio vieron a un masculino que coincidía con las características aportadas cruzando las vías del ferrocarril y llevaba consigo un carrito de color blanco. Lo alcanzaron en Av. Los Granaderos e Independencia en un baldío.
Cabe destacar que, al notar la presencia policial, el desconocido arrojó unos objetos y una mochila de color azul, y siguió su marcha unos metros más. Posteriormente fue identificado como D.C.H. de 28 años, oriundo de la misma localidad.
Seguidamente, los uniformados constataron que había arrojado caños de bronce con llave de paso de aproximadamente 4 metros de largo y unos pedazos de cable, por lo que fue detenido y se le secuestraron los objetos que arrojó.

Elementos secuestrados
Luego, se lo trasladó a la Comisaría 2da y se le dio intervención a la Fiscalía en Turno.