11Noticias Lo Último ELECCIONES G.BaigorriaServiciosGremialDeportesPolicialesGremial
martes, 27 agosto 2024 | Policiales

Beltrán: un hombre fue detenido por robar combustible de un camión

Sucedió en la tarde del lunes en Pueyrredón al 400. El sujeto estaba sustrayendo el combustible en dos bidones.
Beltrán: un hombre fue detenido por robar combustible de un camión
Imagen ilustrativa

Un hombre de 38 años fue detenido en la tarde de ayer en la localidad de Fray Luis Beltrán acusado de haber robado combustible de un camión que estaba estacionado en calle Pueyrredón al 400.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial recorría la ciudad cuando se les acercó una persona quien les manifestó que en dicha dirección había una persona que estaría sustrayendo combustible a un camión en dos bidones.

Con la descripción del sujeto dada por el denunciante, los agentes recorrieron la zona y en Avenida Fray Luis Beltrán y Av. General Ricchieri vieron a una persona de similares características que llevaba consigo un bidón.

Ante ello, le dieron la voz de alto por lo que detuvo su marcha y se lo identificó como un hombre de 38 años domiciliado en la localidad. Minutos más tarde, la víctima se hizo presente en el lugar y reconoció al aprehendido como la persona que le había sustraído el combustible.

Finalmente, ante esta situación, fue trasladado a la Comisaría 4ta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg