Beltrán: robaron una moto y la dejaron abandonada a pocas cuadras
Sucedió en horas de la noche del domingo. El dueño del rodado lo dejó estacionado en la puerta de su casa con traba para el manubrio, sin embargo al salir no estaba más. Mientras radicaba la denuncia, vecinos informaron a la policía sobre una moto abandonada a 300 metros del lugar del robo.
Delincuentes robaron una moto en Fray Luis Beltrán y minutos después la dejaron abandonada a unas 3 cuadras. El dueño se enteró de que había aparecido cuando se encontraba realizando la denuncia y los vecinos llamaron al 911. La policía acudió al lugar y, tras constatar que era la misma motocicleta, se la devolvió el rodado a su legítimo propietario.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, un hombre identificado como D.J.F. de 41 años se presentó anoche en la Comisaría 4ta de Beltrán para denunciar que le habían robado su moto, una Honda XR 150 CC blanca. Según dijo, la había dejado estacionada con traba en el manubrio frente a su domicilio en calle Teniente Agneta al 400 y, cuando salió a los pocos minutos, no estaba más.
Mientras le tomaban la denuncia, el 911 solicitó presencia policial en calle Pueyrredón al 500 donde había una moto abandonada de similares características a la que había sido sustraída. Al llegar un móvil del Comando Sur al lugar, constataron que la patente y el modelo eran los mismos que la del denunciante.
Es así que los policías llevaron al hombre en un móvil policial al lugar, donde confirmó que se trataba efectivamente de su motovehículo, por lo que manifestó que desistía de radicar la denuncia. Finalmente, los uniformados le devolvieron el rodado en el lugar.