11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesC.BermudezDeportesEn VIVO
jueves, 16 mayo 2024 | Policiales

Beltrán: lo acusaban de robar en un negocio y su madre lo entregó a la policía

Se trata de un joven de 28 años a quien una mujer lo sindicaba como autor de un asalto en su comercio. La madre del presunto ladrón le abrió la puerta de su casa a los policías y entregó a su hijo. Sucedió en Fray Luis Beltrán.
Beltrán: lo acusaban de robar en un negocio y su madre lo entregó a la policía
Un joven de 28 años acusado de un robo fue entregado por su propia madre a la policía, acusado de haber robado en un comercio. La detención se produjo en horas de la mañana del miércoles en barrio Fonavi de Fray Luis Beltrán.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal del Comando Radioeléctrico fue solicitado en calle 1 al 1600, donde una mujer les indicó a los uniformados que en el interior de una vivienda de la cuadra se encontraba un hombre que sería el autor de un robo en su comercio ocurrido el martes.

Atentos a ello, los agentes se acercaron al domicilio en cuestión y fueron atendidos por una mujer, madre del presunto delincuente, quien autorizó el ingreso de los policías a su casa y de esta manera entregó a su hijo de 28 años a los oficiales.

Finalmente, fue trasladado a la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg