La policía detuvo a un hombre de 42 años, quien ingresó a la vivienda de una amiga de su hermana para robar una garrafa. Finalmente, la fiscalía lo liberó. El hecho se produjo el sábado por la noche en la zona de Zeballos al 1400 de Fray Luis Beltrán.
Al lugar acudió personal policial del Comando Sur, quien aprehendió al llamado P.O.A. de 42 años, domiciliado en Beltrán quien se encontraba “muy ofuscado”.
Seguidamente, entrevistaron a la principal moradora, una mujer de 42 años que estaba con su amiga, y manifestó que momentos antes el aprehendido, que resulta ser hermano de su amiga, ingresó a la casa, cortó la manguera de una garrafa de 10kg color amarillo y se la llevó.
Luego, según relató la mujer a la policía, regresó y discutió con su hermana, agredió a la dueña de casa, a quien empujó, y le pegó a un Smart TV 32’, tirándolo al piso y dañándolo. Finalmente, cuando intentaba retirarse, la policía lo aprehendió y lo trasladó a sede policial.
La Fiscalía en turno ordenó que al aprehendido se le formule una causa por Robo y Daño, se lo notifique de una prohibición de acercamiento hacia la denunciante y se le otorgue la libertad por el Art. 218 del Código Procesal Penal de Santa Fe.
Información oficial de la UR XVII