martes, 14 junio 2022 | Policiales

Beltrán: le robó a la amiga de su hermana, la policía lo detuvo y el fiscal lo liberó

Ocurrió el fin de semana en la zona de Zeballos al 1400 de Fray Luis Beltrán. Un hombre de 42 años fue detenido por la policía y luego liberado por la fiscalía tras robarle una garrafa a la amiga de su hermana y agredirla, dañando un televisor.
Beltrán: le robó a la amiga de su hermana, la policía lo detuvo y el fiscal lo liberó
Publicidad

La policía detuvo a un hombre de 42 años, quien ingresó a la vivienda de una amiga de su hermana para robar una garrafa. Finalmente, la fiscalía lo liberó. El hecho se produjo el sábado por la noche en la zona de Zeballos al 1400 de Fray Luis Beltrán.

Al lugar acudió personal policial del Comando Sur, quien aprehendió al llamado P.O.A. de 42 años, domiciliado en Beltrán quien se encontraba “muy ofuscado”.

Seguidamente, entrevistaron a la principal moradora, una mujer de 42 años que estaba con su amiga, y manifestó que momentos antes el aprehendido, que resulta ser hermano de su amiga, ingresó a la casa, cortó la manguera de una garrafa de 10kg color amarillo y se la llevó.


Títulos de interés:
>Inauguran este viernes el Taller de corte y confección en Fray Luis Beltrán
>Nadia, la Beltranense que se hacía llamar Cristian para poder jugar al fútbol

Luego, según relató la mujer a la policía, regresó y discutió con su hermana, agredió a la dueña de casa, a quien empujó, y le pegó a un Smart TV 32’, tirándolo al piso y dañándolo. Finalmente, cuando intentaba retirarse, la policía lo aprehendió y lo trasladó a sede policial.

La Fiscalía en turno ordenó que al aprehendido se le formule una causa por Robo y Daño, se lo notifique de una prohibición de acercamiento hacia la denunciante y se le otorgue la libertad por el Art. 218 del Código Procesal Penal de Santa Fe.

Información oficial de la UR XVII

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts