11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
viernes, 02 julio 2021 | Policiales

Beltrán: intentaban robar cables subterráneos y fueron detenidos

Ocurrió esta mañana en un predio que la ex ArZinc tiene en la zona oeste de Fray Luis Beltrán. Personal policial detuvo a dos masculinos mientras que otros dos lograron escaparse.
Beltrán: intentaban robar cables subterráneos y fueron detenidos En la mañana de este viernes, dos jóvenes fueron detenidos en Fray Luis Beltrán, en inmediaciones de Leleu y colectora de la autopista, luego de que fueran vistos cavando pozos para intentar robar cables subterráneos en un terreno de la ex ArZinc.

Personal policial acudió al lugar y el personal de seguridad del predio informó que vio a varios masculinos realizando excavaciones para sustraer cables subterráneos. Es por eso por lo que los efectivos realizaron una recorrida por el sector y divisaron a dos masculinos con una pala en sus manos.

Acatando el pedido de los uniformados dejaron el elemento en el suelo y les realizaron una requisa palpárea para comprobar que no tenían ningún elemento de peligrosidad. Ahí mismo fueron aprehendidos y se los identificó como R.M.N de 22 años y G.E.A de 18, ambos domiciliados en Beltrán.

Posteriormente, solicitaron más móviles para realizar un patrullaje en la zona, ya que a varios metros observaron a dos masculinos dándose a la fuga corriendo, perdiéndolos de vista en el paredón que linda a la empresa Brimax y no pudieron dar con los mismos a posterior.

Se remitió a los demorados a la Comisaría 4ta y se le dio intervención a la Fiscalía en turno.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg