11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
sábado, 17 julio 2021 | Policiales

Beltrán: estaban cenando y les llovió una balacera sobre la casa

Fue anoche cuando una ráfaga de balas, disparadas desde una motocicleta, impactaron en una casa de familia en Fray Luis Beltrán. El propietario dijo desconocer los motivos.
Beltrán: estaban cenando y les llovió una balacera sobre la casa Cerca de las 21:30 horas una ráfaga de disparos alertaron a los vecinos de calle Garay al 300 en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El evento duró apenas unos segundos y lo suficiente para atemorizar a los vecinos y al propietario de la finca que recibió al menos 9 disparos.

Según pudo saber este medio, dos personas de desconocida identidad que se movilizaban en una motocicleta, se detuvieron frente a una finca de calle Garay al 300 y propinaron una ráfaga de balas sobre la casa, terminando estás sobre un portón y un vehículo que estaba en la propiedad.

En el lugar de la escena se levantó como prueba la cantidad de 9 vainas servidas.

Por la declaración testimonial de los vecinos, nadie logró ver o identificar a los atacantes, primero por la utilización de barbijos y por el resguardo de quienes se encontraban fuera y en momentos de las detonaciones se tiraron al piso.

Por otro lado, el morador de la vivienda dijo desconocer los motivos del ataque y que no posee altercados con terceros, y solo se hizo una referencia a un familiar, pero que no incurria en tamaño descargo de violencia.

La madre de la familia se descargó en redes sociales remarcando toda la incertidumbre que generó esta situación y cuestionó: “¿cómo cuido a mis hijos? ¿Cómo los protejo? ¿Quien nos cuida a nosotros? Los y las que nos conocen saben que no nos metemos con nadie, que somos buena gente.... ¿Disputa familiar? No, ninguna disputa…”, sentenció.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría cuarta de la localidad y la Agencias de Investigaciones Criminales. El hecho quedó a sujeto de investigación por la Fiscalía regional.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ