11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
lunes, 17 abril 2023 | Policiales

Beltrán: estaba borracho, intentó entrar por la fuerza a la casa de su ex y fue detenido

La mujer de 35 años manifestó que antes de la llegada de la policía, el sujeto había “agarrado a patadas” la puerta para intentar ingresar por la fuerza a la vivienda. Los policías le notaron un fuerte aliento etílico y lo aprehendieron.
Beltrán: estaba borracho, intentó entrar por la fuerza a la casa de su ex y fue detenido
Un hombre fue detenido en la tarde del domingo en Fray Luis Beltrán luego de que intentara ingresar por la fuerza y en estado de ebriedad a la casa de su ex pareja. Sucedió en la zona de calle Zeballos al 1600.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial fue comisionado al lugar y, al arribar, vieron en el patio delantero de la vivienda a un sujeto quien dijo ser la ex pareja de la moradora. Para constatar sus dichos, los efectivos llamaron a la puerta.

En ese momento, el hombre se puso agresivo, tratando de impedir que tocaran la puerta. Seguidamente, al notar el aliento etílico del mismo, procedieron a reducirlo y demorarlo preventivamente, no sin antes oponer resistencia al accionar de los actuantes.

A continuación, entrevistaron a la propietaria, la llamada C.M.N. de 35 años, quien manifestó que su ex pareja intentó entrar por la fuerza “agarrando a patadas la puerta de ingreso” y aseguró que temía por su integridad física.

Por último, los uniformados trasladaron al llamado L.R.D. de 36 años a la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán y le dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg