11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesPolicialesNacionalesInformesRegionalesGremial
viernes, 04 agosto 2023 | Policiales

Beltrán: dos detenidos por intentar robar en Ar Zinc

Sucedió en la tarde del jueves en la planta ubicada en Fray Luis Beltrán. Había varios hombres dentro del predio de la empresa, los cuales se dispersaron. La policía logró atrapar a dos de ellos.
Beltrán: dos detenidos por intentar robar en Ar Zinc Otra vez la policía detuvo a personas que habían ingresado a robar al predio de la ex Ar Zinc de Fray Luis Beltrán. Sucedió en horas de la tarde del jueves. El viernes pasado también habían detenido a dos mujeres por intentar robar en el mismo lugar.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial fue comisionado a la zona de calles 12 de octubre y Belgrano ya que había personas desconocidas en el predio de la empresa.

Al llegar, observaron que en la cuneta había bolsas con varias herramientas y cables, las cuales fueron secuestradas por la policía. Luego, realizaron patrullajes por la zona y observaron que dentro de la fábrica había varios masculinos que al notar la presencia policial se dispersaron en varias direcciones.

Los agentes lograron atrapar a dos de ellos que fueron identificados como A.L.S. y D.P.E., ambos mayores de edad quienes fueron trasladados a la Comisaría 3ta por razones de jurisdicción.

Interviene la Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg