11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
viernes, 16 julio 2021 | Policiales

Beltrán: apareció una camioneta quemada que habría sido robada en Ibarlucea

En la tarde del jueves, en la zona de Monte Chiezza personal policial encontró una pick up abandonada y totalmente quemada. Según pudieron establecer habría sido robada minutos antes en una empresa de Ibarlucea.
Beltrán: apareció una camioneta quemada que habría sido robada en Ibarlucea En la tarde de ayer jueves, una camioneta Volkswagen Saveiro fue hallada en la zona del camino Monte Chiezza de Fray Luis Beltrán totalmente destruida tras haber sido quemada. Según pudieron establecer los efectivos policiales, la misma había sido robada minutos antes en una empresa de la localidad de Ibarlucea.

Alrededor de las 16:50 personal policial del Comando de Beltrán se acercó al lugar y constataron el incendio total de la pick up, que había sido sofocado por los bomberos. Las pérdidas materiales fueron totales y no encontraron personas en las cercanías.

Según indagaciones y por la patente del vehículo, los efectivos entrevistaron vía telefónica a la damnificada, una empresa contratista de pavimentación de la ciudad de Ibarlucea denominada Sasa, quienes confirmaron haber sido víctimas de un hecho de robo "tipo entradera" a las 16:15hs. aproximadamente, donde le sustrajeron dinero y al retirarse se llevaron la camioneta Saveiro.



Trabajaron en el lugar, personal de comisaría de Ibarlucea, sumariante de turno de la jurisdicción, y personal del Área científica, quienes pudieron verificar a unos 30 metros cámaras de seguridad. Además, se le dio intervención a la fiscalía correspondiente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg