img
X
X

Compartir con mis amigos

 |  Policiales

Beltrán: Fuerte impacto entre una camioneta y una moto

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Fue en horas de la tarde cuando una camioneta ingresaba a la Avenida y se encontró con un rodado que terminó impactando sobre el vehículo mayor. El conductor habló con 11Noticias sobre el hecho. El motociclista fue trasladado a San Lorenzo por lesiones leves.

El accidente tuvo lugar en la localidad de Fray Luis Beltrán a la altura de calle Gral. López cerca de las 18:30hs, cuando una motocicleta, que circulaba de Norte a Sur sobre Avenida San Martín, impactó con una camioneta que ingresaba a la avenida con sentido hacia San Lorenzo.

Según contó a este medio el conductor del vehículo mayor, circulaba por calle Gral. López e ingresó a la avenida cuando sintió el impacto del motociclista sobre su puerta. El muchacho quedó tendido a metros de la camioneta.

“salí y comencé a socorrerlo, tengo un poco de experiencia de socorrista”, explicó a 11Noticias.

“Inmediatamente retiré el casco para evaluar al muchacho y se acercaron vecinos que vieron lo sucedido. Además, una doctora que circulaba hacia San Lorenzo paró a colaborar y ella tomó el control de la situación del joven hasta que llegó la emergencia”, detalló.

A la llegada del personal policial de Comisaría 4ta y agentes de la Unidad de Prevención Municipal (UPM) se desvió el tránsito a arterias internas de la ciudad, ya que en ese horario la afluencia de vehículos en la región se incrementa por la actividad comercial.

“Tenía un buen casco y una campera de motociclista, por eso la sacó barata”, aseguró el entrevistado. El motociclista de 32 años fue trasladado por lesiones al Hospital Granaderos a Caballo. El informe fue “Luxación de cadera del lado derecho”, se encuentra estable.

Continúa leyendo noticias Policiales | F.L.Beltran

Se reportaron 21 nuevos casos de Covid en el Cordón Industrial
Se reportaron 21 nuevos casos de Covid en el Cordón Industrial
hace 1 día |  
Regionales
Es la cifra más alta desde que empezó la pandemia. Se reportó ayer a través del Ministerio de Salud de Santa Fe: 10 casos en San Lorenzo, 5 en Capitán Bermúdez, 4 en Fray Luis Beltrán y 2 en Granadero Baigorria.
Martes agitado para los bomberos por cuatro quemas de pastizales
Martes agitado para los bomberos por cuatro quemas de pastizales
hace 1 día |  
Regionales
En la jornada de ayer, los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez debieron sofocar cuatro incendios de pastizales en horas del mediodía y la tarde. Tres de los cuales fueron a la vera de la Autopista Rosario-Santa Fe y uno en barrio Copello.
Accidente múltiple en Fray Luis Beltrán
Accidente múltiple en Fray Luis Beltrán
hace 2 días |  
Policiales
Una motocicleta atropelló a una mujer que descendió de un colectivo de línea y por este accidente se produjo el choque de vehículos que venían detrás.
Cierran una farmacia de Beltrán por caso de Coronavirus
Cierran una farmacia de Beltrán por caso de Coronavirus
hace 2 días |  
Fray Luís Beltrán
Una farmacia de Fray Luis Beltrán cerró este martes por casos de Covid 19, así lo informaron los dueños de la misma mediante un comunicado.
Beltrán: el intendente confirmó que solo hay 2 casos activos de Covid19
Beltrán: el intendente confirmó que solo hay 2 casos activos de Covid19
hace 3 días |  
Fray Luís Beltrán
El intendente Mariano Cominelli en diálogo con FM Martín Fierro aclaró la situación de los casos de Covid en la localidad de Fray Luis Beltrán. Hay 10 casos en total; 2 no residen en la localidad, 6 están recuperados y hay sólo 2 casos activos hasta el día de hoy.