11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
miércoles, 15 julio 2020 | Policiales

Beltrán: Fuerte impacto entre una camioneta y una moto

Fue en horas de la tarde cuando una camioneta ingresaba a la Avenida y se encontró con un rodado que terminó impactando sobre el vehículo mayor. El conductor habló con 11Noticias sobre el hecho. El motociclista fue trasladado a San Lorenzo por lesiones leves.
Beltrán: Fuerte impacto entre una camioneta y una moto El accidente tuvo lugar en la localidad de Fray Luis Beltrán a la altura de calle Gral. López cerca de las 18:30hs, cuando una motocicleta, que circulaba de Norte a Sur sobre Avenida San Martín, impactó con una camioneta que ingresaba a la avenida con sentido hacia San Lorenzo.

Según contó a este medio el conductor del vehículo mayor, circulaba por calle Gral. López e ingresó a la avenida cuando sintió el impacto del motociclista sobre su puerta. El muchacho quedó tendido a metros de la camioneta.

“salí y comencé a socorrerlo, tengo un poco de experiencia de socorrista”, explicó a 11Noticias.

“Inmediatamente retiré el casco para evaluar al muchacho y se acercaron vecinos que vieron lo sucedido. Además, una doctora que circulaba hacia San Lorenzo paró a colaborar y ella tomó el control de la situación del joven hasta que llegó la emergencia”, detalló.

A la llegada del personal policial de Comisaría 4ta y agentes de la Unidad de Prevención Municipal (UPM) se desvió el tránsito a arterias internas de la ciudad, ya que en ese horario la afluencia de vehículos en la región se incrementa por la actividad comercial.

“Tenía un buen casco y una campera de motociclista, por eso la sacó barata”, aseguró el entrevistado. El motociclista de 32 años fue trasladado por lesiones al Hospital Granaderos a Caballo. El informe fue “Luxación de cadera del lado derecho”, se encuentra estable.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg