X

Compartir con mis amigos

 |  Policiales

Beltrán: Detienen a dos mochileros que viajaban de Rosario a Tostado

Dos caminantes que emprendieron viaje desde barrio Ludueña Rosario, hasta la localidad de Tostado, fueron detenido ayer por la tarde luego de que personal de la UPM diera el aviso a la policía local. A los insultos y empujones recibieron a la fuerza policial.

Dos caminantes de 22 años de edad, fueron detenidos en la tarde del domingo cuando emprendían viaje de mochileros, a la ciudad de Tostado, Santa Fe. Los hombres fueron divisados sobre Av. San Martín y Juan Manuel de Estrada por la Unidad de Prevención Municipal en su patrullaje de rutina, quienes notaron la carga de equipaje y dieron el aviso al Comando radioeléctrico local.

Cumpliendo con las normativas vigentes sobre el COVID19 y los permisos necesarios para trasladarse solo en actividades esenciales, los oficiales solicitaron la documentación correspondiente para realizar la verificación y recibieron insultos y agresiones por parte de los viajeros.

“Milicos de mierda, yo hago lo que quiero, los voy a denunciar” dijeron y forcejearon con el personal de la fuerza de seguridad. Ambos detenidos por su posición disuasiva contra los efectivos policiales, notan la falta de documentación.

Ninguno poseía documentos de identidad, a lo que se pudo saber que uno estaba domiciliado en la ciudad de Rosario y el otros en la localidad de Tostado, Santa Fe a a 480 km de Rosario.

Continúa leyendo noticias Policiales | F.L.Beltran