11Noticias Lo Último F.L.BeltranTimbuesSanLorenzoNacionalesGremialGremial
jueves, 20 febrero 2025 | Policiales

Banda de cuatro ladrones a bordo de un Bora intentó robar una casa en Roldán y quedaron detenidos

Los cuatro detenidos son oriundos de Rosario y fueron vistos por los vecinos intentando robar una vivienda en donde no se encontraban sus propietarios.
Banda de cuatro ladrones a bordo de un Bora intentó robar una casa en Roldán y quedaron detenidos
Una banda delictiva de la ciudad de Rosario intentó desvalijar una casa en la ciudad de Roldán pero fueron descubiertos, denunciados y posteriormente detenidos tras intentar escapar.
El hecho ocurrió durante las primeras horas de la tarde de este jueves, cuando los cuatro sujetos intentaron perpetrar un robo modalidad escruche en una vivienda ubicada en Avenida de las Acequias al 1600.
Según información policial, un vecino denunció los movimientos extraños por parte de esta banda comunicando a la policía sobre la situación. Inmediatamente un móvil llegó hasta el lugar y se encontró con tres personas dentro de la casa más una cuarta como chofer de un Volkswagen Bora que servía de transporte de la banda.
Los cuatro intentaron escapar pero finalmente quedaron demorados por la policía.
75e0280abfd43490d75bf3aa1bee56f3.webp
La tarea que intentaban llevar adelante los cuatro ladrones, identificados como P. E. de 59 años de edad, G. R. de 36, G. G. de 19 y P. M. de 29, era robar mayoritariamente la ropa de los moradores y algunos otros elementos.
Finalmente quedaron detenidos en la comisaría 6° roldanense a la espera que la Fiscalía decida su situación penal.

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg