11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 04 noviembre 2022 | Policiales

Balearon una vivienda en la zona norte de San Lorenzo: no hubo heridos

El hecho se registró en las últimas horas de la noche del jueves. Los dueños de casa escucharon detonaciones y, al salir a encontraron vainas servidas en la calle, un plomo en la ventana y un orificio de bala en la parte superior de la misma.
Balearon una vivienda en la zona norte de San Lorenzo: no hubo heridos
Una vivienda fue baleada en las últimas horas de la noche de ayer jueves en la zona norte de San Lorenzo. El hecho se registró en la zona de Clemente Albelo y Sarmiento, barrio Islas Malvinas. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

Un llamado alertó a personal policial de la Comisaría 7ma de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que los efectivos concurrieron al lugar. Una vez allí, una mujer de 46 años manifestó que en principio escuchó los disparos, pero pensó que se trataba del escape de una moto.

Sin embargo, al salir encontró varias vainas servidas en la calle, un plomo arriba de la ventana y hasta la marcha de un disparo sobre la pared, cerca del dintel de la abertura. Cabe mencionar que, según constató la policía, ninguna persona resultó lesionada por los tiros.

Ante ello, los efectivos policiales procedieron a realizar vistas fotográficas y, con los datos aportados por la víctima, se encuentran realizando tareas investigativas para dar con el o los autores y establecer las hipótesis de la investigación, indicaron voceros de la Unidad Regional XVII.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ