
Una vivienda de barrio El Pino de San Lorenzo fue baleada en la noche del domingo y por el hecho, tras una persecución, detuvieron a un hombre que fue sindicado por la propia víctima como posible autor de los disparos.
De acuerdo a la información suministrada por la Unidad Regional XVII, personal del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona de calle Berón de Astrada cuando vieron a un hombre que circulaba en moto e intentó darse a la fuga cuando notó la presencia de la policía, por lo que los uniformados le pedían que detuviera su marcha pero este hizo caso omiso.
Ante esta negativa, los uniformados realizaron una persecución que finalizó cuando el sujeto en cuestión logró ingresar a una vivienda ubicada en una cortada entre las calles B. de Astrada y Bv. Oroño. Sin embargo, dejó la moto, una Honda Twister 125cc roja y negra, en la vía pública, por lo que los agentes pasaron los datos al 911 y comprobaron que no tenían ningún impedimento legal.
Tras ello, salió de la vivienda el conductor de la misma que fue identificado como O.F.R. de 33 años domiciliado en la localidad. Seguidamente, los uniformados escucharon por la frecuencia radial que habían solicitado policía por una balacera en calle Güemes al 1900.
Al llegar otra dotación policial al lugar comprobaron que había impactos de bala en la pared por lo que solicitaron a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar el relevamiento de la escena. Luego, la víctima informó que el tirador podría ser el llamado O.F. que circulaba a bordo de una moto de gran cilindrada roja y negra.
Atentos a ello, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto y fue trasladado a la Comisaría 1ra donde quedó a disposición de la Fiscalía de turno de San Lorenzo.