
Una balacera contra el frente de un domicilio de barrio Copello, en Capitán Bermúdez, se registró en la noche del viernes. Sucedió en calle Uruguay al 100 de dicha barriada de la zona oeste de la localidad. Lo llamativo es que las balas utilizadas tenían la inscripción de la Policía de Santa Fe.
De acuerdo a la información recabada por este medio, cerca de las
21 horas la moradora de la vivienda escuchó explosiones en el exterior de la misma pero no salió. Tras ello, un familiar que arribó al lugar, al comentarle lo sucedido, salió y
halló impactos de bala y vainas.
Seguidamente, personal policial acudió al lugar y constató que sobre la calle y la vereda había unas
cinco vainas servidas y tres plomos al tiempo que halló al menos
siete impactos sobre el frente del inmueble. Cabe destacar que en al menos dos vainas que levantaron del suelo se leía la
inscripción "PSF", distintivo de las municiones que utiliza la
Policía de Santa Fe.
En el lugar trabajó personal policial del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 2da, la Policía de Investigaciones (PDI) a través de agentes de Criminalística que realizaron el relevamiento de la escena del hecho. Las vainas encontradas en el lugar fueron enviadas a peritar. No se reportaron personas heridas.
La investigación quedó a cargo de la sede San Lorenzo de la Fiscalía Regional 2, que ya dictó medidas para establecer la mecánica del hecho.