11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 22 marzo 2023 | Policiales

Balearon la sucursal del Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria

El hecho se registró pasadas las 22:30 de este martes. No hubo heridos. Anoche también dispararon contra el frente de una sucursal de la misma entidad en Villa Gobernador Gálvez y dejaron una nota amenazante.
Balearon la sucursal del Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria
En la noche de este martes, balearon la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe de Granadero Baigorria, ubicada en pleno centro de la localidad. El hecho se registró alrededor de las 22:40 en la entidad bancaria situada en Rivadavia y Chacabuco, a media cuadra de la Municipalidad, frente a la plaza principal y a alrededor de 150 metros de la Comisaría 24.

Según consignó Nuestras Noticias, testigos indicaron que los disparos fueron efectuados desde una moto que pasó por el lugar y dieron contra los vidrios de la puerta de ingreso al sector de cajeros automáticos. Al menos entre 8 y 9 fueron los impactos.

La policía ya trabaja en el lugar que se encuentra vallado y se espera que este miércoles se pueda recabar más información del hecho a través de las cámaras de seguridad de la sucursal.

Cabe destacar que durante la madrugada de este martes, cerca de la 1:30, también balearon una sucursal del mismo banco en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez de la misma manera: dos personas en moto que pasaron por el lugar y, a su vez, en ese hecho, dejaron un cartel con un mensaje intimidatorio.

Fotos: El Urbano

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ