11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
jueves, 14 marzo 2024 | Policiales

Baigorria: una pareja cayó por amenazar a un comerciante

Tras un allanamiento en su domicilio, se vieron “acorralados” y se entregaron. Uno de ellos es un joven de 24 años. Se los acusa de pedir dinero a un comerciante a cambio de no atentar contra su familia y su negocio.
Baigorria: una pareja cayó por amenazar a un comerciante Una pareja acusada de cometer amenazas extorsivas en la localidad de Granadero Baigorria se entregó en las últimas horas ante las autoridades policiales y judiciales, tras un allanamiento en su domicilio.

De acuerdo a lo informado por voceros oficiales, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó ayer un procedimiento en una vivienda de calle Namuncurá al 400 de Granadero Baigorria, en el marco de un hecho de amenazas extorsivas. Posteriormente, y tras verse acorralada, la pareja requerida por ser la posible responsable del hecho, se entregó ante la Justicia.

En primer lugar una mujer identificada como Chiara L.se presentó en la Fiscalía junto a su abogado defensor. Luego, horas más tarde, Franco F. de 24 años, pareja de la mujer y presunto autor de las extorsiones, se presentó de manera espontánea en la sede de la PDI.

Es dable hacer mención que la Fiscalía interviniente ordenó la detención del hombre, y prisión domiciliaria para la mujer por encontrarse cursando un embarazo.

Sobre el hecho, desde la PD]I informaron que personal del Departamento Operativo División de Balaceras y Extorsiones tomó intervención a raíz de una denuncia, donde la víctima manifestó haber recibido amenazas extorsivas mediante la aplicación WhatsApp, a través de la que le exigían dinero o, de lo contrario, iban a atentar contra su familia y su negocio.

Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes, y con la información obtenida realizaron el procedimiento antes mencionado. Interviene la Fiscalía del Equipo para el Abordaje cometido con Armas de Fuego del Ministerio Público de la Acusación - Región II, a cargo del fiscal Dr. Pablo Socca.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg