11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 29 noviembre 2022 | Policiales

Baigorria: una mujer denunció que su ex la secuestró y la abusó sexualmente

Sucedió en la bajada El Espinillo del lado de Granadero Baigorria en horas de la tarde del lunes. El presunto abusador fue detenido, sin embargo la víctima no quiso avanzar con la denuncia por lo que el acusado quedó en libertad.
Baigorria: una mujer denunció que su ex la secuestró y la abusó sexualmente
Una mujer denunció que fue privada de su libertad y abusada secualmente por su ex pareja en horas de la tarde del lunes en Granadero Baigorria. Por el hecho un hombre fue detenido pero quedó en libertad ya que la víctima decidió no avanzar en la denuncia.

El hecho se registró ayer lunes en la zona de calle Richieri al 500 bis de Baigorria (Bajada El Espinillo). Cerca de las 16:30 horas, la policía fue comisionada al lugar y al llegar se encontró con una mujer de 44 años quien contó que momentos antes fue privada de su libertad y víctima de abuso sexual por parte de su ex pareja, el llamado M.F.R. de 30 años.

El mismo se había retirado del lugar a pie momentos antes, según indicó la mujer, por lo que los uniformados realizaron un patrullaje por la zona y en calle Güemes al 300 lograron aprehender al implicado que fue trasladado a la Comisaría 24 de la localidad.

La fiscal en turno de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Dra. Carla Cerliani, ordenó que se traslade a la damnificada a la Comisaría de la Mujer. Sin embargo, la víctima decidió no continuar con la denuncia, por lo que el aprehendido quedó en libertad.

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg